info@exquisiterioja.com +34 608 57 53 10

LO AFRODISIACO Y EL JUEGO DE LOS SENTIDOS

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL  CON VINOS Y EMPAREJAMIENTOS AFRODISÍACOS

Evento lúdico/gastronómico –en formato cena para grupo-  en el cual se muestran CLAVES del uso de los sentidos, fusionando la apreciación sensorial, cata de vinos y la gastronomía con un guiño hacia lo AFRODISÍACO y EMOCIONAL; de tal manera que se conforma una experiencia sensorial total de disfrute y búsqueda de placeres.
Al final del espectáculo participativo, las personas que asistan se van a llevar la grata sorpresa de lo SORPRENDENTE, DIVERTIDO e INTERESANTE que realmente puede llegar a ser una cena maridada. Ese público objetivo sabrá qué es lo afrodisíaco y tendrá conciencia del uso de sus sentidos para lograr unas relaciones más sensuales. Sencillamente habrán disfrutado una experiencia inolvidable; y conocido su potencial sensorial desde la confianza de sus propias capacidades sensoriales descubiertas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La actividad es ideal para ti porque…

  • Eres una persona sana y con inquietudes de enriquecimiento personal
  • Tienes conocimientos en la cata del vino; te gusta la gastronomía; quieres descubrir cómo funcionan tus sentidos para construir tu propia sensorialidad
  • Te gusta relacionarte socialmente y quieres mejorar tus prestaciones y tus respuestas sensoriales, emocionales
  • Eres una empresa o grupo que busca una experiencia innovadora

La actividad proporciona una accesible introducción al mundo de los sentidos; y cómo gozar más con nuestras propias percepciones tomando vinos y productos naturales con propiedades afrodisíacas.

Duración: aproximadamente 4 horas;
Disponibilidad: de lunes a domingo
Grupo: hasta un máximo de 60 personas
Lugar: según conveniencia
Precio: EXQUISITERIOJA  ofrece la actividad, que se basa en la solicitud de un presupuesto de menú concertado con vinos, más las facilidades en la sala de audiovisuales, etc, necesarias para el espectáculo teatral. La dirección del establecimiento fija el precio del cubierto en base a los platos, vinos y servicios que acordarán las partesbacanal